Si no estás jugando estos juegos eres un manco.

Daniel Almanza
agosto 3, 2023

¡Saludos, entusiastas de los videojuegos! No todo en la vida de un gamer tiene que ser títulos comerciales. A continuación, te presentaremos cinco joyas ocultas, juegos no comerciales que ofrecen experiencias únicas y emocionantes. ¡Prepárate para explorar nuevos horizontes en tu smartphone!

 

1. Brawlhalla Mobile

Combate en épicas batallas de 8 jugadores. Brawlhalla te ofrece acción frenética y diversión garantizada. Juega gratis y conéctate con amigos.

 

2. 80 Days

Viaja alrededor del mundo en 80 días. Este juego narrativo te desafía a tomar decisiones y planificar tu ruta. Una aventura única te espera.

 

3. Cataclysm: Dark Days Ahead

Sobrevive en un mundo post-apocalíptico. Este complejo juego de rol te pone a prueba en un entorno hostil. ¿Te atreves?

 

4. Mindustry

Combina la estrategia y la defensa de torres. Construye, produce, y defiende en Mindustry. Trabaja en equipo con amigos y disfruta de la innovación.

 

5. Altos’s Odyssey

Deslízate por hermosos paisajes y explora un mundo lleno de maravillas. La relajación y la aventura te esperan en Alto’s Odyssey.

 

La diversión no siempre tiene que venir de grandes títulos comerciales. Estos juegos no comerciales te ofrecen nuevas formas de jugar, conectar y competir. Desde acción frenética hasta relajantes paisajes, hay algo para todos los gustos. No esperes más, ¡adéntrate en estos mundos y descubre lo que te has estado perdiendo! 🎮

comparte