Sistema Amigo

Si a ti no te gusta que te pongan condiciones... ¡busca un Amigo!

Con Sistema Amigo de Telcel puedes tener un teléfono celular sin necesidad de firmar un contrato, pagar fianza o estar sujeto a una renta mensual fija.

Lo único que necesitas es tener un teléfono celular, puede ser de cualquier modelo (compatible con las tecnologías y bandas de frecuencia que usa la red de Telcel), sólo tienes que llevarlo a cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel para que te asignen una línea de Amigo para que la puedas utilizar. Una vez dado de alta, debes cargar saldo, ya sea a través de Fichas Amigo o cualquier otro medio de recarga electrónica, el cual te permitirá utilizar los servicios de voz, datos y de valor agregado que Telcel tiene disponibles para ti, ¡y listo! Puedes utilizar los servicios y sólo tú decides cuanto gastas.

Además Amigo de Telcel es tu mejor compañero en todo el país, porque todos nuestros clientes de Sistema Amigo cuentan con Roaming Automático Nacional con el que disfrutan de los servicios de Telcel, aún estando fuera de su región de contratación.

Con Amigo de Telcel cuentas con la mayor cobertura en el país en más de 200 mil poblaciones y más de 70 mil kilómetros de ejes carreteros.

Para mayores informes llama a *AMI (*264) desde tu Amigo de Telcel o visita el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano o Distribuidor Autorizado Telcel.